4.12.11

58



Un trocito del stand de Après Ski.
Estuve un ratico ahí parada por que no era capaz de decidirme!!!


Paseíto por los callejones...



...y descanso vermutil.


Ayer empezó el Festivalet, y aprovechando el viaje, nos dimos una vuelta por el centro.
Desde luego, qué pena no tener dinero, por que hubiese hecho gasto en todos los stands!! Locura de cosas guays y preciosas, y ataque de ansiedad por querer verlo todo... sí, por que había mucha gente! ( y yo que me alegro). En fin, que quería volver hoy, pero mi bolsillo aún se resiente de ayer, así que me he quedado por los alrededores de mi casa, que ahí no hay peligro.
Después de gastarme todos los euros que llevaba en la cartera (más lo que pagué con la visa... ;D ) fuimos a hidratarnos y a sacar la cabeza a la Fira de Santa Llúcia, para creernos de verdad que la Navidad ya casi está aquí, y que este año, por fin, se acaba.

Espero que hayáis pasado un buen finde!!

*Por cierto!! os enseño pronto mis auto-regalos-festivaletenses!

Muas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario