30.11.10

17


... y no tengo nada más que decir.

24.11.10

16



El domingo por la tarde, con el calorcito de la estufa, el té y con Imelda May de fondo, salió esta señorita...


18.11.10

15

El post de la niña bonita! así que hablemos de niñas...

Yo, me sabe mal decirlo, soy más de niñas. De pequeña me encantaba ponerme faldas, zapatos de charol, hacerme una coleta al lado, pintarme los labios con cacao y sentirme súper mayor por todo eso. Desde esa inocencia, pensaba que cuando pudiese maquillarme, pintarme las uñas y llevar tacones ya sería mayor de verdad, pero a mis 27 larguitos, ya con edad de todo eso, me he dado cuenta que era más guay ser niña.
Ahora hago casi las mismas cosas que hacía entonces, dibujo, me sigo pintando los labios con cacao, no llevo tacones y juego con muñecas, claro que no con cualquiera, ni Barbie, ni Nancy, ni Chabel (y eso que yo era súper fan) ahora, debe ser que la "madurez" me ha vuelto más selectiva, lo que me van son las Blythe (más bonicas ellas...).

Por si alguien se lo pregunta, mi infancia, como toda mi vida hasta hoy, ha sido muy feliz, además me he dado cuenta, gracias a la bloguesfera (o como se diga), que no soy la única niña grande!!! yujuuuuuu!!

Muaks!!



15.11.10

14


Otro muñequita más! esta parece un poco pirata pero en el fondo, como podéis ver, tiene buen corazón...
Muaka!!

10.11.10

13







Estamos en otoño y cualquiera lo diría, por que está haciendo unos días de calorcito veraniego muy, muy guays...
El otro día salimos a pasear y sacamos unas foticos por que está todo taaaaaan bonito! me encantan los colores del campo en esta época!

Muakos!

4.11.10

12

El otro día, inspirada por la muñequita que hice y por que echaba de menos a mi amor, dibujé a esta parejita...
Espero que os guste!!

Muaks!

1.11.10

11

La mayoría de las veces las cosas no salen como nos gustarían, lo he vuelto a comprobar recientemente, pero a pesar de todo, me siento feliz.

En este momento me encanta ser yo. Me gusta la luz que hay en mi casa, el olor que desprende la vela de vainilla, el té calentito con galletitas que estoy tomando, la tranquilidad de el otoño y la gente que veo desde la ventana, todo con la música de Tunng de fondo (es un grupo que he descubierto gracias al blog de Elena Relucio.
Se nota que ya apetece recogerse, encender la calefacción y acurrucarse en el sofá con una mantita de tricot (si la ha hecho la abuela mejor ;b ).
Así que eso haré hoy, con mi amorcito, por supuesto, por que todo compartido es dos veces mejor!

Requetemuako!